Pages

LUANA YESI

Medidas: mis medidas son 80 70 65
Edad: 27
Altura: 168
Ojos: marrones claros
Atencion: la atencion es muy buena con privacidad e hiegiene
Idiomas: castellano
Zona: lima y callao
Departamento: atiendo en mi casa
Viajes: tanbien boy si lo deseas
Horario: las 24 horas
servicios: soy travesti masajista moderna
pag.web:
telefonos: 980675755
celular: 511-980675755

Mis servicios es para turistas y caballeros modernos y bisesuales si estas estresado por tu travajo o los problemas perzonales ven y ponte en mis manos y dale a todo cuerpo los suaves masajes super relajantes y asi descubre tu zonas mas erogenas de tu cuerpo con mi lengua humedad descubriendo todas tus parte mas intimas dandote todo el placer que tu nesecitas para tu relax total si tu fetiche es que tebesen los pies ven yo te lo hare con mucho placer ven y descubre tu fantacias mas intimas conmigo yo una travesti moderna muy femenina cariñosa complaciente y educada si estas interesado en mis servicion cuento con lugar limpio discreto con un ambinte muy agradable solo llamame al 980675755 por shina es pero tu llamada, tanbien hago tranformaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario